La Bolsa Mágica

Craft English & Pretend Play

Las manualidades son un gran entretenimiento para los niños y una actividad que consigue captar su interés fácilmente y desarrollar su aprendizaje del inglés. Ayudan a fomentar su creatividad e imaginación y tienen grandes beneficios para mejorar la atención, concentración y memoria de los niños, así como su psicomotricidad y capacidad de resolver dificultades.
alt

Como método para la enseñanza de inglés, es una actividad excelente para desarrollar el oído de los más pequeños y hacer que aprendan vocabulario, fijando bien el aprendizaje con cada sesión. Los niños escuchan instrucciones sencillas (“cut, stick, fold,…”) a las que deben responder, interactuando con la profesora.

Antes de cada actividad, se cuenta una pequeña historia relacionada con el proyecto que van a realizar, que con frecuencia acabará siendo un elemento de juego imaginativo y simbólico. Tras realizar el proyecto, pondremos en acción nuestro nuevo juguete, dándole vida y voz.

Este momento de juego permitirá fomentar el uso del lenguaje, la integración de habilidades sociales y emocionales y la interacción con los otros niños que participan en el juego.

Aprovecharemos también las clases con los más pequeños para jugar con otros juguetes que permitan el juego imaginativo (Pretend Play) y el uso de vocabulario, realizando pistas, circuitos y garajes para nuestros coches o fiestas del té para nuestros muñecos y peluches, a los que daremos de comer y acostaremos. La construcción de  grandes torres, o la decoración de nuestra tienda o restaurante, en el que jugaremos a comprar y vender, alimentos y comidas, atender a los clientes, preparar comiditas, pedir lo que más nos gusta.

Máximo de 8 niños por clase

Horario:
4 a 7 años – Miércoles de 17.30 a 18.30

6 a 8 años – Miércoles de 18:30 a 19:30

Precio:
50€ / mes (4 clases) – Los precios se ajustarán en meses con menos o más de 4 clases, a razón de 12,5€ por clase. Durante Septiembre y Octubre pueden acudir a clases sueltas.
Descuento del 10% para hermanos.

Información y reservas:
info@labolsamagica.com


compartir con amigos
Share