La Bolsa Mágica

Inglés Lúdico

Con nuestras clases, los niños aprenden inglés desde el juego, el movimiento y la música, de una manera natural e intuitiva y divirtiéndose. Nuestros profesores, nativos, tienen amplia experiencia en la enseñanza de inglés y aplican en sus clases su amplio background en el mundo del teatro, el arte y la danza.

Están pensadas para estimular el desarrollo de habilidades creativas, la capacidad de hablar en público y la pérdida de miedo al idioma inglés.

Tus hijos aprenderán ingles a través de juegos, canciones, manualidades y pequeñas obras de teatro.

Además de nuestro programa de Inglés lúdico (Fun English), este año incluimos nuevos programas para que tus hijos puedan aprender inglés con distintas metodologías y grupos según su edad y necesidades de aprendizaje.


Fun English

Cada clase en nuestro gran espacio de juegos, será como una fiesta. A través de juegos, cuentos, canciones y role plays, los niños aprenden inglés de una forma intuitiva, dinámica y muy divertida.

Horario:
3 a 4 años – Lunes de 17.30 a 18.15
5 a 6 años – Lunes de 18:30 a 19:30

Precio:
52€/mes (4 clases)
Los precios se ajustarán en meses con menos o más de 4 clases, a razón de 13€ por clase – Clase de prueba gratuita

Profesora:
Anne (California – USA)

Información y reservas:
info@labolsamagica.com


Fun English – Fines de Semana

La Bolsa Mágica realiza actividades divertidas y mágicas en inglés casi todos los fines de semana. Podéis venir a nuestros Fairy Tale Days, el primer domingo de cada mes, o ser espectadores de nuestros Cuentos Teatralizados o nuestros talleres de Juego y Baile, impartidos todos por profesores nativos.

Consulta nuestra programación para los fines de semana para no perderte estas actividades.

compartir con amigos
Share