La Bolsa Mágica

Pilates con tu bebé

Con las clases de Pilates con tu bebé cuidas de tu cuerpo y mente a la vez que enriqueces la relación con tu hij@. En la Bolsa Mágica puedes disfrutar de un espacio ideal para tus bebés y un ejercicio idóneo para la recuperación postparto en el mismo centro de Madrid.

Puedes acudir desde las primeras semanas, pues se trata de un ejercicio suave que se adapta de forma progresiva a tus necesidades y ritmos. Es una manera de mejorar tu estado de salud y bienestar integral, relajarte y  disfrutar de más vitalidad. ¿Cómo? A través de estiramientos y movimientos controlados que coordinamos con la respiración.

¡Además, tu hij@ colabora contigo! Se lo pasará en grande moviéndose contigo y te será de gran ayuda para fortalecer tu centro de energía (músculos del suelo pélvico, abdominales, glúteos, muslos y lumbares) así como tus brazos, hombros, cuello y espalda. Tu bebé se sentirá acunado, mecido, en contacto con tu piel y recibiendo tus sonrisas, juegos y canciones. ¡Tu cuerpo será su mejor parque de diversión!

El método Pilates ofrece una gran ayuda para recuperar una postura estable y una columna alineada, reduciendo molestias musculares y cansancio físico y emocional. Cuando lo trasladas a la vida cotidiana, mejoras la manera de llevar a tu bebé, de agacharte, de acunarle, de darle el pecho y alimentarle, de dormirle y tomarle en brazos.

Combinaremos los ejercicios de pilates con otros de hipopresivos, muy recomendables para ponerse en forma tras el parto, reforzar el abdomen, tonificando la barriga y el suelo pélvico al mismo tiempo.

Haremos un trabajo físico específico para el post parto, concentrándonos en:

  • el suelo pélvico,
  • la recuperación de la musculatura abdominal y del cinturón lumbar-abdominal
  • recuperar el equilibrio del cuerpo para tener una postura correcta
  • fortalecer la musculatura de la espalda y favorecer su correcta alineación, de suma importancia a la hora de coger a tu bebé en brazos
  • Estirar las distintas cadenas musculares para aliviar tensiones
  • Tonificar y articular para ganar agilidad
  • Respirar correctamente para combatir el estrés diario

Edades y grupos: puedes venir con tu peque desde los 2 meses. Jueves de 12:30 a 13:30

Precio: 50€ al mes (4 clases); 15€ clases sueltas. 33% de descuento en tu clase de prueba a lo largo del mes de septiembre (aplicable también, si te animas, a la mensualidad de este mes).

Las imparte: Cristina Arana. Entrenadora de pilates para embarazadas. Psicóloga, psicomotrista y experta en masaje infantil.

compartir con amigos
Share