La Bolsa Mágica

Fiestas de fantasía

¿buscas celebrar una fiesta de cumpleaños divertida y original en Madrid? Nuestro amplio, mágico y colorido local te propone las mejores y más divertidas fiestas infantiles.fiestas cumpleaños

Tras la puerta del jardín de Alicia, se encuentra nuestro mundo de cuento y fantasía. En La Bolsa Mágica encontrarás todo para que tus fiestas y cumpleaños sean tan memorables como el mejor de los sueños.

En nuestra zona de fiestas hacemos realidad las más locas fantasías de tus hijos en un día tan especial para ellos. Pensado para que los niños se sientan como reyes en su día y tengan momentos de gran diversión.

Puedes realizar fiestas temáticas en nuestra amplia zona de juegos (a partir de 15 niños).

Nos encargaremos de la animación, decoración, juegos y merienda, para que no tengas que preocuparte por nada y, al final de la fiesta, sacaremos nuestra divertida “bolsa mágica” para que cada uno de tus amigos se lleve una sorpresita a casa.

Si prefieres invitar a un grupito más pequeño y hacer una fiesta más íntima, puedes hacer una fiesta de creatividad y manualidades en nuestro precioso Bosque Mágico (entre 12 y 16 niños), invitando a tus amigos y amigas a una propuesta distinta y original para el día de tu cumpleaños.

Nuestra ubicación frente al Retiro, en pleno centro de Madrid, es idónea para que encuentren el lugar de tu fiesta y puedan llegar fácilmente en metro o autobús.

Porque sólo se es niño una vez.   

 

En puentes también hacemos fiestas, aplicándose a las tarifas un descuento del 7%

Para más información escríbenos a info@labolsamagica.com

alt

 

 

 

 

 

 

 

compartir con amigos
Share