La Bolsa Mágica

Create and Recreate your Own Stories

En esta clase, los niños más mayores crearán e ilustrarán cada mes sus propias historias en inglés y las representarán en nuestro Puppet Theater (con marionetas artesanales, sombras, decorados, o su propia aparición).

La clase se desarrollará exclusivamente en inglés.

Iremos enlazando sesiones enfocadas a la creación de historias, escritura e ilustración, con sesiones orientadas a la representación teatral o con marionetas.

Además, en esta clase, ideal para niños a partir de 7 años, los niños más mayores aprenderán de Sara, distintas técnicas de pintura e ilustración.

Al cabo de varias semanas, cuando ya estén preparados, los niños harán representaciones de sus historias en nuestro Puppet Theater, usando decorados y marionetas hechas por ellos y volcándose en la presentación activa de la historia.

Con este ejercicio, cogerán fluidez y práctica a la hora de usar los tiempos verbales, aprenderán vocabulario nuevo, comentarán sus historias favoritas y harán ejercicios de pronunciación y lectura contando unas y otras historias, acabando con divertidos juegos de  palabras y creatividad.

Este taller servirá para lanzarles en el mundo de la escritura, otorgándoles confianza y facilitándoles la elección de vocabulario. Les ayudará también a adquirir confianza a la hora de hablar en público.

Edad: 7 a 11 años

Días: Miércoles

Horario: de 18:30 a 19:30

Precio: 50€ / mes (4 clases) – Los precios se ajustarán en meses con menos o más de 4 clases, a razón de 12,5€ por clase. Durante los meses de Septiembre y Octubre, pueden acudir a clases sueltas.

Descuento del 10% para hermanos.

Primera clase 2017: 13 de septiembre

(pregunta por nuestras promociones de bienvenida en septiembre)

compartir con amigos
Share