La Bolsa Mágica

Política de Privacidad

Aviso de la Política de privacidad

Entrada en vigor: 25 de mayo de 2018

Nuestra Política de privacidad explica la manera en la que La Bolsa Mágica recopila y utiliza información sobre usted. Nuestra web no contiene cookies, además, se actualiza cada semana (siempre que es posible) de manera manual y sin empresas externas que puedan manipular o divulgar la información fuera de las aplicaciones que tiene para La Bolsa Mágica.

- ¿Qué Información Recopilamos sobre Ud.?

En nuestros ficheros manuales (archivador de papel) y en la base de datos de nuestro proveedor de servicio de boletín semanal (constantcontact) introducimos los datos – nombre e email de los clientes que de manera explícita (por email o en nuestro local) nos solicitan recibir esta información.

- Cómo Usamos la Información

La información es únicamente usada para enviarle información sobre nuestras actividades semanales y propuestas de campamentos una vez por semana (y a veces dos, cuando se envía información de campamentos, en verano, navidades y Semana Santa). No mandamos información de otras empresas y sobre todo, no compartimos nunca con nadie tu información.

También obtenemos tu información cuando nos escribes a nuestro email, sin que por eso la incorporemos a ningún fichero.

Te pedimos siempre tu número de teléfono cuando vienes a una actividad, por si hay que contactarte para actualizarte sobre la hora, o algún dato del evento, o por si hay que llamarte si tu hijo te echa de menos o si os olvidáis algún objeto personal al marchar. Pero no incorporamos esa información a ningún fichero (más que el papel o la agenda donde se apuntó, y que guardamos con mucho celo).

- Sus opciones:

En cualquier momento puede contactarnos por email a info@labolsamagica.com (Elena González, administradora única, con DNI 70870561V administra esta base de datos) y pedir que le eliminemos de la base de datos para el boletín.

También puede pedirnos que reduzcamos la frecuencia de envío, por ejemplo, que sólo le informemos sobre “actividades en vacaciones” o sólo cuando haya actividades para “menores de 3 años” o para “mayores de 8 años”.

Tiene el derecho a decidir no recibir más mensajes publicitarios de La Bolsa Mágica. Sólo tendría que contactarnos al email especificado, o darse de baja de la newsletter a través del enlace que se proporciona en ella cada vez.

Alguna vez hacemos fotos de actividades. Intentamos que no aparezcan rostros identificables de niños (sólo espaldas o siluetas lejanas) y nunca vamos a etiquetarlas. Si desea que se retire una foto donde pueda haber aparecido algún detalle que crea que puede identificarle (a veces, con los rostros de adultos no tenemos tanto cuidado), puede contactarnos por el mismo medio y pedir que retiremos esta imagen o que la recortemos o difuminemos.

 

compartir con amigos
Share