La Bolsa Mágica

Política de Cancelaciones y Devoluciones

Las reservas no se devolverán si no se notifica el deseo de cancelar o cambiar fecha con al menos 15 días de antelación.

En caso de Fuerza Mayor (de especial interés en el caso de campamentos en verano de 2020):

Si La Bolsa Mágica se ve obligada a suspender campamentos por caso de Fuerza Mayor (regresión en las fases, establecimiento de un nuevo Estado de Alarma o confinamiento, detección de algún caso positivo de Covid entre los niños).

1. Se devolverá la parte proporcional a las semanas que no hayan comenzado y

2. Si en la semana en que ocurriera tal fuerza mayor, tan sólo se habían realizado uno o dos días de campamento, se devolverá el equivalente a media semana de campamento (al haberse incurrido ya costes importantes correspondientes a los demás días)

3. Si algún niño se pone enfermo (con síntomas de cualquier enfermedad contagiosa) y, ante la duda, considera no asistir: eso es lo que queremos, que ante la duda, ese niño se quede en casa. Compensaremos los días no disfrutados con días del campamento de septiembre o con un vale, de la misma manera y proporción que en caso de producirse fuerza mayor (punto 2). Sin embargo, exigiremos presentar justificante médico para poder realizar cualquier compensación.

En caso de desearse, el cobro del campamento se podrá hacer de manera progresiva – semana a semana, aplicándose en cada semana siguiente las bajadas de precio que corresponden a venir por periodos más largos. Ejemplo:

En la primera semana se cobra el coste de 1 semana

En la segunda semana se cobra el total de 2 semanas menos lo que se había pagado por la primera semana

En la tercera semana se cobra el total de 3 semanas menos lo que se había pagado por “dos semanas”, etc.

En todo caso, la reserva de esas 2, 3 o 4 semanas sí requerirá adelantar una “reserva” de 50€ por semana que sólo se deducirá semana a semana.

compartir con amigos
Share