La Bolsa Mágica

Yoga Lúdico para Niños

alt

A través de Asanas (posturas del yoga) y de actividades varias (cuentos, danzas, canciones, juegos, respiraciones,  etc.) vamos a convertirnos en verdaderos yoguis y sumergirnos en la aventura de conocer nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.

El yoga proporciona a los niños el espacio de seguridad y autoconfianza necesarios para desarrollar sus aptitudes y habilidades tanto físicas como intelectuales, su ingenio y creatividad, su capacidad de escuchar y relacionarse con el entorno con Presencia.

Clases: cada dos sábados, de 11:00 a 11:50.

Precio: 10€/niño. 9€ hermanos.

Profesora:

Montserrat Simón
Licenciada en Filosofía y Diplomada en sánscrito por la Banaras Hindu University. Imparte clases de sánscrito y filosofía india. Es profesora de yoga para niños y ha trabajado durante años en la coordinación de campamentos, actividades de ocio, comedores y dando clases de extraescolares. Practica yoga desde 2003, ampliando su formación de forma continuada e interesándose sobre todo en acercar el yoga a los más pequeñ@s para que también ell@s puedan beneficiarse de su práctica. Asesora Nutricional

compartir con amigos
Share