La Bolsa Mágica

Quienes somos

alt

La Bolsa Mágica, un lugar del que queremos que salga toda la magia e ilusión que un niño puede tener. Pretendemos crear momentos mágicos y transportar a los niños a un mundo de cuento, que les haga vivir su infancia potenciando lo mejor de esa edad y la capacidad de crear y jugar desarrollando su imaginación y sus habilidades artísticas y lingüisticas.
En nuestro espacio de tienda y talleres, reunimos una amplia variedad de productos y actividades que pretenden desarrollar, “a la antigua usanza” la capacidad creativa de los niños.

La Bolsa Mágica lo compone ahora un equipo de personas jóvenes y creativas de los más diversos ámbitos, comprometidas para crear un espacio único, y generar una experiencia memorable para tí y para tus hijos.

Este lugar, inspirado en una infancia mágica, lo hemos creado para que los niños puedan pasar momentos inolvidables, desarrollando su creatividad y ofreciendo una oferta de educación y entretenimiento pensada para los más pequeños.

Hadas, princesas, duendes y elfos pueblan este lugar de cuento, lleno de juguetes para que los niños pasen momentos de diversión y fantasía. Y ahora es el hogar del El Árbol de los Chupetes, donde los niños pueden decir adiós a su gran amigo tranquilizador y hacerse mayores, recibiendo un regalito.

compartir con amigos
Share